Enrique Ruiz Cano
Estimados padres y madres:

Vuestro hijo/a está a punto de empezar la Unidad 6 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata de los animales (Animals) y en ella podrá:

· aprender los nombres de algunos animales domésticos y de sus crías
· aprender los nombres de algunos animales salvajes
· observar muchas clases distintas de seres vivos
· observar la relación entre los animales y sus hábitats
· observar animales de su entorno cercano
· comprender lo que diferencia a los seres vivos de las cosas inertes

Además, en esta unidad investigará distintas clases de animales, lo que le ayudará a entender sus semejanzas y diferencias, y recitará las rimas Animals para repasar el vocabulario clave en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que las escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 131 de su libro.

Animals (CD pista 20)
a horse… a cow… a monkey… a bird… a pig… an elephant… a duck… a cat… a crocodile… a hen… a dog… a snake… a chameleon… a sheep…

Animals (CD pista 21)
a horse is an animal… a cow is an animal… a monkey is an animal… a bird is an animal… a pig is an animal… an elephant is an animal… a duck is an animal… a cat is an animal… a crocodile is an animal…
a hen is an animal… a dog is an animal… a snake is an animal… a chameleon is an animal… a sheep is an animal…

Los niños también cantarán las canciones Animals have babies (CD pista 22) y Habitat (CD pista 23).

Los deberes para esta unidad consisten en que investigue a los animales de la zona donde vive, con lo cual va a desarrollar las destrezas de observación. Esto requiere salir de la ciudad para poder verlos, por lo que esperamos que podáis acompañar a vuestro hijo/a y ayudarle a realizar la investigación.

Gracias de nuevo por contribuir a que aprenda y se divierta en esta asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.

Un cordial saludo,


Sonia Peco
0 Responses

Publicar un comentario