Estimados padres y madres:
Vuestro hijo/a va a empezar la Unidad 8 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata del agua y el aire (Water and air), así que aprenderá a:
• saber en qué sitios se encuentra el agua
• reconocer que el agua es necesaria para la vida
• identificar los usos del agua en nuestra vida diaria
• reconocer que todos debemos hacer un uso responsable del agua
• conocer las características del agua
• reconocer que el aire es necesario para la vida
• comprender que el viento es una fuerza que mueve las cosas
• observar y aprender los nombres de diferentes tipos de clima y relacionar las prendas de vestir necesarias con las distintas condiciones climatológicas
Además, investigará las características del agua en un experimento y recitará las rimas Water and air, que repasan el vocabulario clave de la unidad en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que las escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 133 de su libro.
Water and air (CD pista 26)
the sea… snow… a waterfall… rain… ice… a cloud… a river… a lake…
Water and air (CD pista 27)
There’s water in the sea... There’s water in snow... There’s water in a waterfall... There’s water in rain... There’s water in ice... There’s water in a cloud... There’s water in a river... There’s water in a lake...
Asimismo, cantará la canción All living things need water(CD pista 28) y dirá y representará el rap Don’t waste water! (CD pista 29)
Los deberes para esta unidad consisten en observar el tiempo que hace y anotarlo. Ayudad a vuestro hijo/a a fijarse en el clima todos los días y a dibujarlo adecuadamente en el espacio asignado en la hoja de ejercicios. Esto contribuirá a desarrollar su capacidad de observación y también a valorar los distintos climas que tenemos en nuestra región.
Gracias de nuevo por contribuir a que aprenda y se divierta en esta asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.
Un cordial saludo,
Sonia Peco
Vuestro hijo/a va a empezar la Unidad 8 de su libro de Conocimiento del Medio Macmillan Natural and Social Science 1. La unidad trata del agua y el aire (Water and air), así que aprenderá a:
• saber en qué sitios se encuentra el agua
• reconocer que el agua es necesaria para la vida
• identificar los usos del agua en nuestra vida diaria
• reconocer que todos debemos hacer un uso responsable del agua
• conocer las características del agua
• reconocer que el aire es necesario para la vida
• comprender que el viento es una fuerza que mueve las cosas
• observar y aprender los nombres de diferentes tipos de clima y relacionar las prendas de vestir necesarias con las distintas condiciones climatológicas
Además, investigará las características del agua en un experimento y recitará las rimas Water and air, que repasan el vocabulario clave de la unidad en contexto. Animad a vuestro hijo/a para que las escuche mientras mira el Picture dictionary en la página 133 de su libro.
Water and air (CD pista 26)
the sea… snow… a waterfall… rain… ice… a cloud… a river… a lake…
Water and air (CD pista 27)
There’s water in the sea... There’s water in snow... There’s water in a waterfall... There’s water in rain... There’s water in ice... There’s water in a cloud... There’s water in a river... There’s water in a lake...
Asimismo, cantará la canción All living things need water(CD pista 28) y dirá y representará el rap Don’t waste water! (CD pista 29)
Los deberes para esta unidad consisten en observar el tiempo que hace y anotarlo. Ayudad a vuestro hijo/a a fijarse en el clima todos los días y a dibujarlo adecuadamente en el espacio asignado en la hoja de ejercicios. Esto contribuirá a desarrollar su capacidad de observación y también a valorar los distintos climas que tenemos en nuestra región.
Gracias de nuevo por contribuir a que aprenda y se divierta en esta asignatura. Espero que disfrutéis juntos de esta unidad.
Un cordial saludo,
Sonia Peco
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